15 de Abril de 2010
No te empeñes en darme las gracias por un favor sin importancia, no me digas que te encantó charlar conmigo de nuevo, no des por hecho que volveremos a hacerlo. No, no, no... no quiero regresar al infierno pero ya lo estoy haciendo.
¿Por qué me has mandado un mensaje?¿acaso piensas que no se atormentó lo suficiente el otro día mi corazón?. Y hoy ha sido un día de perros porque al despertarme seguía aquí ese nudo en la garganta que reapareció por sorpresa en aquel pasillo. Después te he visto y se te notaba cansado, supongo que habrás estado estudiando hasta tarde y la falta de sueño a ti te afecta más que a mi: porque a mi no me afectan las horas sin dormir, sino sentir ese millón de espinas que llevan tu nombre clavándose con la mayor intensidad. Por la tarde volvía a buscarte con la mirada en todas partes: no, no, no... ¡otra vez no! Entre preguntas de amigos acabé flaqueando y las lágrimas se agolparon sin remedio a la superficie. Y otra vez, sentirme la más miserable del maldito mundo, y otra vez aparecieron las nubes negras y el frío de mis manos se extendió a todo mi cuerpo: tiemblo, tiemblo... y me lo merezco.
Después tú, otra vez. Otra vez me quedo con las ganas de saber más, de esperar esa respuesta... no, no, no.. debo impedírmelo, ¿no ves que nunca salí del fondo?, ¿por qué crees que todo está de nuevo bien y podemos ser amigos sin problemas?, te equivocas amor... como siempre, te equivocas conmigo.
Volveré a empezar, ese será de nuevo mi castigo, la misma condena una y otra vez. No me importa cuántas veces se repita, soy tan estúpida que por soñar cinco minutos estoy dispuesta a pagar con horas infinitas en el infierno y allí pensaré que tú eres feliz y no piensas en mi a cada instante, que has encontrado un amor que llena tus sueños, que es la compasión lo único que te invita a preguntarme e interesarte. ¡Que no!, ¡que no quiero que me tengas pena!, yo no quiero que me hables porque sientas que me debes algo...¿que no lo ves? soy yo la que te debe todo.
16 de Abril de 2010
Luego tengo examen, ahora voy a intentar concentrarme para repasar y más tarde me voy de viaje a Madrid con mis amigos. Espero que con ellos el fin de semana me tranquilice y me ayude a evadir un poco mi mente que tan saturada está en estos momentos...
p.d: Gracias a todos por vuestros comentarios. ;)
Lo malo de los sentimientos es que tienden a reaparecer cuando menos lo esperas.
ResponderEliminarEspero que fuera bien el exámen, y lo más importante, que tu viaje a Madrid fuera inolvidable :)
Un besito enorme!