Últimamente... no sé, trato de pensar en algo bueno que poder contar y no encuentro nada, por eso hace tanto que no escribo. Diez días en principio pueden no parecen mucho pero para mi, que escribía todos los días y a cada instante sentía esa necesidad de dibujar palabras, se me antoja como una eternidad. Creo que me siento fuera de sitio, no porque no quiera escribir, sino porque es como si esa parte de mi se hubiera cogido vacaciones: y eso me hace sentir tan extraña en mi propia piel... y no me siento a gusto, no me siento completa sin esos pensamientos e ideas que me hacían los días más llenos y llevaderos.
Creo que se debe a que estoy totalmente inmersa en mi PFC. Me paso las mañanas sentada en la silla azul de turno, anotando cada cosa que hago y los resultados más destacados. Algunas tardes voy un rato a la piscina o símplemente leo un libro. Después salgo un rato a caminar y cuando vuelvo ya es la hora de cenar y marcharse a la cama. Me motiva estar más centrada en mi trabajo, no lo niego, porque aunque (casi siempre) resulte estresante es eso precisamente lo que me hace avanzar cada día, por poco que sea y sentir que no lo estoy haciendo mal del todo. Pero luego está esta otra parte... y es que me he dado cuenta de que si dejo de escribir durante tantos días empiezo a desencantarme de la vida y, entonces, incluso eso que tanto me hace creer que "valgo" pierde su sentido y me enfando y si fuera aún pequeña diría "¡pues ya no respiro!"...
Así que intentaré no abandonarme tanto de nuevo, y seguiré compartiendo(me) esos pequeños encantos de vida que, para poder verlos, a veces es necesario sentarse y, simplemente, dejar nuestra mente ir.
Conozco esa sensacion y me hace sentir de lo mas ansiosa :S
ResponderEliminarAnimo y no te preocupes que ya veras como se pasa
Un beso! =)
Parece que estos días tuvimos algo en común, pero la inspiración regresará pronto.
ResponderEliminarSaludos!
Las musas siempre están volando!!!
ResponderEliminarPero aveces hay que dejar que vuelen por mas historias!!!
=)
Un beso, Nube!