Hay que elegir. A lo largo de nuestra vida son muchas las decisiones que debemos tomar. A diario son pequeñas cosas como decidir levantarte a una hora determinada o, por el contrario, apagar el despertador y volvernos a tapar con el calor del sueño. Pero, otras veces, las decisiones tienen otro carácter más importante para cada uno de nosotros.
Tomar una decisión casi siempre es complicado y más complicado es todavía actuar en consecuencia cada día: irse de casa, no volver a coger ninguna llamada más de la persona que amas, abandonar el sueño del trabajo ideal... resignarse a ser uno más, callar los gritos del corazón y aguantar de pie el dolor... Y, a pesar de todo, decidir seguir por el único camino que te ofrece el mundo.
Sí, es difícil tomar decisiones, pero siempre se puede hacer un cambio de sentido.
ResponderEliminarBesos!
Todo es cuestión de decidir, y de ahí las consecuencias, pero así como hay malas también las hay buenas, decisiones, no hay que negarnos a tomar el camino que pensamos será el mejor, y como bien dice el comentario de aquí arriba, se puede regresar, claro, tomará otro tiempo pero es válido.
ResponderEliminarAbrazos y gracias otra vez por el premio.
Desiciones, decisiones, decisiones, todo el tiempo las tomamos, de eso se trata la vida, ello forja nuestro rumbo.....
ResponderEliminarA mi 25 años he tomando un par de las decisiones mas importantes de mi vida, y la verdad mi familia y mis amigos no estan de a cuerdo con migo, pero es mi vida... y yo decido vivir como lo que soy: "un corazón solitario"
Saludos no dejes de visitar mi blog
Decidir es siempre complicado. Porque elegir significa renunciar. Vienen de la mano.
ResponderEliminarSaludos