jueves, 13 de enero de 2011

Vivir

Sucede que algunos días me despierto en mitad de la noche, no sé qué hora es pero me gustaría oír el ruido de la rutina en la calle para subirme un día más a ella.

Otros días, sin saber por qué, me sorprendo a mi misma mirando el mundo a través de un cristal y siento algo extraño... algo que me sosiega y me pregunto si quizá sea por esa gama de tonos naranjas que ya no recordaba, me suena esa panorámica y, al mismo tiempo, me apena no poder contemplarla desde otro lugar.

Algunos días, pocos, me pregunto qué me queda del pasado, si estoy haciendo las cosas bien y, sumando las dos cosas, qué me deparará el futuro. No lo sé, pero si hay algo que la vida me ha enseñado con todos estos años es que muchas veces, la mayoría, no sirve de nada pensar en exceso, intentar adivinar qué será mañana o hacerse daño a uno mismo pensando en lo injusto que nos pueden parecer algunas de las cosas que nos pasan.

No sirve de nada, créeme, nada de eso te ayudará a sentirte mejor, nunca. Así que, por tu propio bien, olvídate de todo eso y vive cada día como creas que debes vivirlo.

7 comentarios:

  1. por algo se llama pasado..esta bueno recordarlo de vez en cuando, pero hay que saber que no vuelve...

    un beso y a seguir viviendo el presente:)...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este consejo, intentaré seguirlo porque a veces le doy demasiadas vueltas a todo. Mejor dejar que todo llegue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En ocasiones recordamos el pasado solo con sus partes buenas y eso no entristece,.. en otras lo recordamos solo con sus partes malas y eso duele...
    Intentemos recordarlo tal como era y estar orgullosos de que gracias a ello ahora somo quienes somos

    Saludos desde http://granadinoserrantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué preocuparte por un pasado que no va a poder ser cambiado ni recuperado? ¿Para qué malgastar tu tiempo pensando lo que va a venir, si no eso ni nada va a acelerar ni retrasar su llegada?
    Mejor vivir el presente y no preocuparse tanto, así me gusta :P

    ResponderEliminar
  5. Wow, sinceramente gracias. Necesitaba escuchar eso porque ultimamente no hago mas que comerme la cabeza con lo que he hecho (y la he cagado) Lo que me depara el futuro (y me aterroriza)... y francamente, me has recordado que no tengo por qué perder la cabeza de esta manera ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. La pura verdad,simplemente vive :)
    Un beso
    Suerte♥

    ResponderEliminar
  7. El pasado difícilmente se olvida, pero tienes razón, para que insistir en recordarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar