Subió corriendo las escaleras hasta llegar ante la puerta de su casa, abrió y cerró en un "plis-plas", con un portazo sordo. Dejó las llaves en el viejo cenicero de barro, recuerdo de uno de aquellos viajes que acostumbraban a realizar sus padres. Se quitó las playeras sin desatar los cordones, ayudándose solamente con los dedos de los pies. Se sentó en el sillón de flores pasado de moda y comenzó a llorar.
- Pero..., ¿qué te pasa, nena?, ¿por qué lloras? - le preguntó angustiada mientras se sentaba a su lado y le apartaba el pelo que caía sobre sus ojos.
- Nada... - titubeó entre sollozos ahogados.
- No dejes que nada pueda contigo, ¿me oyes? tú vales oro, nena, que te lo digo yo que te conozco como nadie... ¡hombre si te conoceré yo! - le retiró unas lágrimas con el dorso de su mano cubierta de pecas - anda, nena... sonríe un poco.
- No tengo ganas de sonreír - le contestó mientras levantó el rostro para mirarla - no me encuentro muy bien... - sentenció con voz apagada.
- Hazlo por mí, di, ¿lo harás?.
Cerró los ojos sintiendo sus dedos fríos a través de los mechones de cabello que caían sobre sus mejillas. Volvió a dejar que las lágrimas salieran a su antojo cuando sintió que su presencia se alejaba, una vez más.
- No te vayas, por favor... - suplicó temblando
- Sonríe un poco nena... que sino luego no encontraré el camino hacia tus sueños...
Eres Fabulosa!!!
ResponderEliminarGracias por tu correo de aclaración a mi coment anterior... dejame decirte que ese correo fué clave en lo que hecho con mi vida!!!
Es uno de mis mas grandes tesoros!!!
Créeme...
Bueno, con lo de esta nena que no quiere sonrreír, yo diría que solo le falta voluntad, porque seguro y tiene unos dientes perfectos, y unos labios hermosos... jajajajaja
Sonrríe un poco nena... sí, sonrríe, te lo digo yo, que "nada" no pudo conmigo...
Me encantó como le habla su Sub-consiente...
Muy mágico...
Para finalizar, te pido que te pases por mi blog y te chekes mi última entrada!!!
Gracias anticipadas ehhh... por todo Nube...
Yo sabía que el cielo tenía lo que necesitaba, y eran solo algunas estrellas y una nube...
No necesitaba Luna... no, era inútil...
Te pasas ehh, te espero...
Y te mando Muchos besos y abrazos hasta tu nube Ok!!!!
xD
No hay nada mejor que una sonrisa, sobre todo por las mañanas, que te hacen mantenerla todo el día. Nunca jamás la pierdas la sonrisa, porque a lo mejor tu ÉL querrá llevársela en los bolsillos para él solito.
ResponderEliminarPor cierto, ''Sonríe un poco nena... que sino luego no encontraré el camino hacia tus sueños... '' me mató esta frase!
Las sonrisas pueden ser el lucero de los caminos,no dejes de sonreir (:
ResponderEliminarUn beso
Suerte :)
Me encanta tu blog!! y tu manera de escribir ^^
ResponderEliminarUn beso! =)