domingo, 3 de octubre de 2010

Carta para ti

Querido Amor Desconocido:

Sueño. Sueño con una vida paralela en la que en un futuro no muy lejano te encuentre: un futuro en que por fin vengas a mi, Amor Desconocido. Me gustaría que me escucharas durante toda la noche, mientras me abrazas, y hablarte sobre todas las gotas de lluvia que vi resbalar por la ventana de mi habitación, con la mirada perdida en ellas y el cielo de fondo oscureciéndose a cada minuto hasta tornarse completamente negro, inmóvil y sentada sobre mi cama.

Después me besarías con ternura y, sin mencionar palabra, me confesarías que tú también me esperaste tantas noches, anhelando el tacto de mi piel bajo tus manos, suspirando por unos ojos que no llegaban... pero que por fin llegaron.

La vida sería menos difícil contigo a mi lado porque, aún en la distancia de la rutina, nos tendríamos presentes cada rato. Verte sería mi recompensa al llegar a casa y por las mañanas nos despertaríamos entre cosquillas. Y perdernos un fin de semana cualquiera en un lugar remoto y desconocido sería visitar el cielo cogida de tu mano, como en un verdadero sueño hecho realidad... no creo que haya algo más maravilloso que eso: cumplir los sueños.

No sé tan siquiera si existes, Amor Desconocido, quizá sólo puedas vivir en mi imaginación... en ese caso no tendré más remedio que seguir viviendo de sueños... y te aseguro que, al menos así, ambos tendremos el final que nos merecemos.

Con amor,
una nube en sueños.

5 comentarios:

  1. que lindoo!
    me encanta. yo tambien sueño con mi Amor Desconocido =)

    suerte^)

    ResponderEliminar
  2. :O
    ¿Cuántas veces no había yo soñado con mi princesa?
    Pero sabes? LA ENCONTRÉ...
    Así también tu "amor desconocido" existe, y está esperando por esa nube que lo cobije de felicidad.

    "Puedes perder la Esperanza, pero la Fe debe ir contigo cada vez que respires"

    Paciencia, mi querida Nube, después de que llueva, las personas salen a regocijarse con el sol, y así serás mas vista y apreciada que nuca.

    Todos tenemos un alma gemela. Yo esperé 15 años y medio por la mía... y no me propondría protestar por la espera.
    Siendo optimista, puedo decir que es fortuna que no fueran 16 y medio. =D

    Besos hasta tu nube, amiga! Se te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que existe y paladea en secreto las deliciosas palabras que le escribes en silencio.

    Con tan sólo dos segundos y algún parpadeo, el misterioso desconocido pasarà a ser parte de tu vida.

    Estate atenta a cada cruce de miradas... =)

    ResponderEliminar
  4. jo, yo prefiero soñar con peces de colores y tés de las cinco cabeza abajo.



    (un pastel
    de cereza)

    ResponderEliminar
  5. Preciosooo! Simplemente... encantador :)

    ResponderEliminar