miércoles, 3 de noviembre de 2010

Volver a vivir

¿Tú crees en otras vidas?, ¿en la reencarnación y cosas así?. Yo no sé qué pensar, a veces me digo que es imposible que seamos un ser vivo más en la Tierra y que tiene que existir algo más allá de la piel: otra oportunidad tal vez.

Sin embargo en otras ocasiones creo tener la certeza de que no hay nada más, que sólo tenemos esta vida y que, pensándolo bien, es muy corta. ¿Y si lo estoy haciendo mal?, quizá estoy perdiendo el tiempo en cosas que carecen de esencia, quizá esté conduciendo mi vida por una carretera llena de curvas sumergida en la niebla del otoño.

Yo lo que quiero es volver a sentir la sensación de paz que viví en aquellas tardes de verano de mi niñez. ¿Dónde se quedaron?Cuando no necesitaba más que el calor de julio, un chapuzón refrescante antes de comer y dejarme mecer por la leve brisa que corría allí... en el Cotero. ¿Por qué no pueden volver?, ¿por qué?, ¿por qué...?


Ya sé que es imposible que el pasado regrese pero quiero que el futuro me regale unos pocos días más como aquellos, ¿a quién debo pedírselo?, dime, si te enteras de quién tiene el poder de conceder ese tipo de deseos me lo dirás, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿verdad...? Lo único que deseo es ver de nuevo ese cielo azul, mi azul de verano.

9 comentarios:

  1. Por lo que pueda pasar, lo mejor es aprovechas al máximo cada momento. Puede que nunca volvamos a vivir aquellos recuerdos de la infancia, cuando la simpleza y la felicidad eran sinónimos, pero podemos andar cerca. Seguro (:

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Adoré esta frase "tiene que existir algo más allá de la piel: otra oportunidad tal vez." ^^
    Muy buena la entrada, en especial el final cada vez mas pequeñito
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. No hay que desgastarnos en pensar que habrá después, hay que ocuparnos en lo que hay ahora y disfrutarlo al máximo, y si tienes ganas de un chapuzón, pues hazlo, para disfrutar no hay edad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo supiera!! A mí también me encantaría vivir días de mi infancia, donde todo era bonito, dulce, tranquilo, y era real. Yo también estoy buscando esa sensación de paz.
    No creo en la reencarnación, pero sí creo q hay otra vida después pero de otra manera distinta, como si fuéramos ángeles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he sentido últimamente ese misma nostalgia... Lo que nos queda es seguir viviendo y hacer de cada momento algo especial, así como añoras tu infancia, haz que añorez tu juventud y tus momentos de adulto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero volver a la infancia, donde las mayores preocupaciones eran que si los Reyes te iban a traer tal muñeca en Navidad...
    Bonita entrada :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que sí hay algo más... quiero decir que cuando morimos, nuestra alma, nuestros pensamientos ¿dónde van? ¿que es como si estuvieramos dormidos sin soñar? no sé es algo que no me imagino...
    Ah! Gracias por pasarte por mi blog:) y sí, la verdad es que me desahogo muchísimo escribiendo jaja! un besito muy grande:)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario!
    Sí , Fito&Fitipaldis son geniales. Qué cancion te gusta mas de ellos?

    ResponderEliminar
  9. Hola , pero que preciosura de entrada.. me has dejado.. mira, fascinada la verdad.. es que .. yo con 21 años me pregunto lo mismo!! y me ha entrado la nostalgia..pucha.. yo tmb quiero volver a ser niña otra vez.. era algo tan lindo y solo te preocupabas con cosas insulsas.. nadie te rompia el corazon en pedacitos, ni te hacia sufrir por boludeces, y siempre habia alguien alli para cuando te sintieras mejor cuando estabas mal.. ay niña, muy linda tu entrada, te mereces que te siga, y si, yo creo en la reencarnacion y en enmendar errores... =)

    un abrazote, te dejo mi link

    http://eldiariodesilvina.blogspot.com/

    ResponderEliminar