lunes, 10 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos

5 de Enero de 2011

Queridos Reyes Magos:

En el año que ya ha terminado me he portado un poco mal. A papi le he quitado varias veces su nariz, aunque siempre terminé devolviéndosela a cambio de un beso. A mami la he hecho llorar, pero cuando me acerqué a preguntarle por qué lloraba, al final de la canción que cantamos en la fiesta de navidad en el cole, me dijo que era de felicidad y después me dio un abrazo muy fuerte, muy fuerte... Una tarde, jugando con mis hermanos al escondite en casa de mis abuelos, entré en el salón que estaba a oscuras y, sin darme cuenta, le pisé una pata a Oliver. Yo di un salto por el susto y él dio un pequeño ladrido de dolor, pero enseguida me acerqué para acariciarle las orejas, porque sé que le gusta, y conseguí que me perdonara, eso lo sé porque me chupó la cara.

Sé que he hecho muchas cosas mal y que muchas veces por mis actos hice sufrir a gente que me quiere, por eso yo lo único que quiero que me regaléis es que siga teniendo a mi lado a mis papis, a mis hermanos, a Oliver y a mis amigos del cole. Y que todos ellos sean felices todos los días, así que también quiero que les traigáis lo que os hayan pedido, por fi.


Lily


P.D: Espero que la carta os llegue a tiempo, sino no os preocupéis porque sé que tenéis muchas cartas y no me importa esperar.

5 comentarios:

  1. que cosa mas adorable!! *O* Me ha encantaaado! (L)
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor llega pero para pascuas, jeje, que linda carta, lo bueno es saber los errores que cometemos y remediarlos , no?eso es lo importante..un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bonita carta :) espero que te hagan caso.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa carta, creo con esto les llegará todo lo que han pedido, igual a ti.

    Saludos!

    ResponderEliminar