domingo, 6 de febrero de 2011

Mañana

Últimamente sólo tengo palabras grises, de ilusiones rotas y de trozos de corazón. Me gustaría poder hablar de días felices, de sonrisas de sol y de castillos que se sostienen en las nubes, pero aunque lo intento no lo consigo. Es como si hubiera perdido la capacidad de imaginar algo así. Se me antoja tan irreal y tan vacío de verdad... Sin embargo estoy llena de despedidas: una carta al cielo, una último abrazo en la estación de tren, un frío adiós por teléfono...

Sé que la actitud que se toma influye notablemente en la forma que tenemos de ver y vivir la vida, lo sé y siempre trato de recordarme precisamente eso: que está en mi hacer del día algo lleno de cosas buenas o vacío totalmente de ellas. Tengo que hacer el esfuerzo, tengo que hacerlo pero a veces es realmente duro, supongo que soy más débil de lo que imaginaba, supongo que cada vez se me acaban antes los sitios de donde sacar fuerzas. Pero no quiero que sea así, por eso siempre me acuesto con la esperanza de que con cada día nuevo pueda vencerme a mi misma: "mañana sí, mañana seré yo quien se coma el mundo"

5 comentarios:

  1. Nadie dijo nunca que la vida fuera fácil, es un reto que hay que afrontar día a día, y si un dia no te sientes con fuerzas no pasa nada. Una vez me dijeron una frase que nunca conseguí sacarme de la cabeza "No importa caer siempre y cuando te levantes" ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Date tu tiempo,deprimite un poco,no es malo,pero si,cuando estes lista,volve a poner alegria a cada día :)
    Un beso de caramelo
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. la tristeza es parte de la vida, hay momentos para todo, hasta para estar triste y reflexionar sobre lo que hemos vivido. Al final todo es una experiencia de vida. Mañana sera otro día.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es cambiar de aires con un viajecito aunque sea cerca, verás como vuelves con más energía y viéndolo todo de otro color.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No te lo tragues de una sola mordida, te puedes ahogar, mordisco a mordisco sabe mejor, pero sí, hazlo!

    ;)

    ResponderEliminar