jueves, 5 de agosto de 2010

Promesas

Hace ya tiempo que no me limito a esperar. Hace ya tiempo que decidí caminar mirando al frente. Hace ya tiempo que construyo metas al amanecer, las mismas metas que por la noche se derrumban con el frío. Hace ya tiempo que no lloro un día sí y al siguiente también... hace ya tiempo que dejé de tener ese malestar constante en mis entrañas, el nudo permanente en la garganta, los recuerdos asomando en cada una de mis miradas. Hace ya tiempo que dejé de ser "nadie". Hace ya tiempo que comencé a construir "alguien"... el mismo tiempo que hace que comencé a hacerme promesas que voy a cumplir.

Prometo no destruir lo malo del pasado, lo transformaré y será mi estructura más sólida. Prometo no empañar lo bueno del pasado: cogeré todos mis días de verano, las sonrisas más bonitas que me han regalado, los abrazos de consuelo de los amigos que nunca me dieron de lado, los chistes malos que me hacen revivir durante horas, las llamadas sorpresa de mi familia para preguntarme cómo me va la mañana, los "te echo de menos" que me han arropado... cogeré todo y decoraré con ello cada rincón, incluso aquellos que queden condenados a vivir con temperaturas bajo cero.

Prometo no perderme mi vida, prometo intentarlo con todas mis fuerzas. Prometo no pensar más en un futuro lejano, ni en un futuro incierto. Prometo que me dejaré arrastrar por donde el aire sea limpio y, si veo que el ambiente comienza a ser húmedo y el cielo se vuelve turbio, lucharé incansable hasta alcanzar el horizonte despejado. Prometo que nunca volveré a sentirme derrotada porque, con el paso del tiempo, siempre he podido comprender que de todo gané algo. Prometo cuidar y mantener a mi lado a todas aquellas personas que me demuestran que me cuidan y desean mantenerme a su lado: sin pedir nada a cambio, sin reclamarles atención, cuando menos lo espero... transformando sus días (y mis días) de 24 horas en 25 horas: y es que no sé cómo lo hacen pero siempre me regalan un momento...

Por último, prometo dejar de pensar que las promesas son palabras que se lleva el viento y que se pierden en el tiempo, prometo... prometo que nunca dejaré de creer en las promesas.

6 comentarios:

  1. "Por último, prometo dejar de pensar que las promesas son palabras que se lleva el viento y que se pierden en el tiempo, prometo... prometo que nunca dejaré de creer en las promesas. "


    AYYY!! que bonito!!!! me encanta me encanta en serio, sé que mis comentarios se hacen repetitivos pero es que me ha gustado tanto que no sé que decirte xD no tengo nada que criticar y cuando quiero decir por qué me ha gustado solo me sale Wow xD
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Y así es como hay que vivir,viendo.
    Levantandonos al final de la caida
    Un beso enorme
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Es tan fácil olvidar lo que se promete, es muy fácil prometer y no cumplir, ojalá en estas promesas que se leén tan bellas haya el compromiso de no olvidarlas, de vivirlas, de disfrutarlas.

    Suerte con las promesas!

    ResponderEliminar
  4. O, Nube...
    que linda, bonitas promesas, todo está en la voluntad y los recursos.
    Me imagino que para prometerte eso a ti misma incluso te llevó bastante tiempo de cavilación...
    aunque conociendote un poco, diría que tu naturalesa optimista te hace tan valiente...

    Te admiro, sabes?

    Un beso, Nube...
    Te me cuidas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo jamás he olvidado una promesa :)

    Me siento orgullosa de ello.


    Sin emabrgo no pude cumplir una, por la situación con la persona, que era comprometida, y por culpa de eso tuve que fingir que se me olvidó y perdí el contacto con esa persona.

    Ahora nunca sabrá cuando me importa...


    Por eso creo que deberíamos mantener siempre nuestras promesas. Toas las personas.

    Bonita utopía, ¿verdad?

    Un beso nube, cuídate

    ResponderEliminar