jueves, 17 de junio de 2010

Desconocidos

- Hola
- Hola 
- ¿Cómo estás?
- ¿Eh?

- ¿Cómo estás? -repite en un tono más elevado temiendo que antes no le hubiera escuchado bien

- Perdona, ¿te conozco?

- ¿Qué? - no se puede creer que le haya preguntado eso - ¡Pues claro!, mira que eres tonta, no me gastes esas bromas, ¡niña! - ríe creyendo haber descubierto su juego

- Creo que te has equivocado de persona... pe... perdona, tengo prisa 
- dice mientras se da la vuelta un poco asustada.

- ¡Eh! - grita mientras la observa, quieto, alejarse con paso ligero- ¡eh!...- pero ella continúa su camino, sin volver la vista atrás, mientras él se pregunta por qué...

4 comentarios:

  1. Poe que ella nació para el "dulce gozo", y el en la "Noche Eterna"...
    La comprendí a la perfección...
    Creo que es la entrada con la que mas me he sentido identificado...
    Sí que me ha gustado...
    Gracias por escribir esto y hacerme ver que mi princesa no me reconocía...
    Me hace evocar cosas... pero que están en un baúl de cristal.

    Un beso Nube...

    Psd: me gustaría tu opinión en mi última entrada... a ver si descubres que fué lo que pasó???
    x´D

    ResponderEliminar
  2. Hummm me gusta ^^ me gusta mucho.
    Tus entradas suelen ser cortas pero dicen tantiiisimo n__n
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Nube, Dicen que es imposible llegara la perfección pero que se puede rozar llegando a la escelencia y tú lo consigues, hoy me recuerdas con este relato a la canción de un genial cantautor. Escuchala atentamente.

    http://www.youtube.com/watch?v=BOCKYL8CNxc


    Un abrazo desde los sueños.

    Dn.

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que tendríamos que borrarnos a ciertas personas de nuestra memoria como un método de autodefensa ..
    mucha suerte (:

    ResponderEliminar