martes, 8 de junio de 2010

El mundo

Dicen, sin pronunciar palabra, que es mejor que no hable de ti, que es mejor hacer como que no existes, que te olvide, que ya pasó todo y que tengo que pedir plaza en alguna clínica de desintoxicación.

Les digo, sin pronunciar palabra, que es mejor que no pronuncien esas palabras calladas, que la realidad es todo aquello que no se puede obviar y tú formas parte de mi realidad, que no te voy a olvidar porque, para mi, olvidar significa negar (y yo no estoy dispuesta a negar nada de lo que me haya sucedido en la vida) y que, aunque siga teniendo mono de ti, intento seguir mi día a día de modo que nadie sospeche (ni siquiera yo misma, a veces) la lenta agonía que es, a la vez, alegría.

Me gustaría charlar contigo, contarte que desde que te conocí he mejorado a nivel personal hasta un punto que nunca imaginé: soy un poco más fuerte, más paciente, relativizo más las cosas, aprecio de un modo más profundo a mi familia y amigos, me quiero un millón de veces más, y, aunque sé que esto no es bueno: soy más cobarde y tengo más miedo. Te agradecería de nuevo, infinitas veces, que existas en el mundo y que me hayas brindado la oportunidad de conocerte: gracias, de corazón, gracias porque tú cambiaste la imagen que tenía del mundo. Ahora escribo prácticamente todos los días, lo hago porque me gusta y porque significa un millón de cosas más: es mi terapia, es mi forma de comunicarme conmigo misma, es mi forma de gritar al mundo que yo también estoy en él y es mi forma de regalar sueños al aire, para que quien les necesite pueda coger los que quiera prestados y vivirles y recordar así que soñar es algo que todos podemos conseguir.

Gracias por enseñarme a brillar en mi propio cielo, lo único que deseo es que tú sigas brillando en el tuyo cada día más y que, un día, el mundo entero también sepa, al escuchar tu nombre, que tú, símplemente, eres único.

2 comentarios:

  1. Fabuloso que tengas alguien en quien creer...
    Pero recuerda que, a veces, el oro es solo un disfráz del bronce...

    Estoy pendiente de lo que publiques.
    Un beso...

    Psd: gracias por tu coment...

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que hemos vivido nos han hechco como somos ahora... olvidar o negar algo es olvidarnos o negarnos a nosotros mismos ^^
    Si renuncias a un recuerdo renuncias a una pequeña pero esencial parte de ti.
    Al menos eso creo n___n"
    Un beso! =)

    ResponderEliminar