viernes, 17 de septiembre de 2010

Síndrome de abstinencia

Estoy en una de esas épocas que desde hace tiempo tengo. Te echo especialmente de menos. Maldita sea, yo que sé por qué, es inútil que trates de obtener respuesta porque ni siquiera la tengo para mi. No lo puedo evitar, te pienso, te vuelvo a pensar... y se me encienden las ganas.

Mal. Esto no puede seguir sucediéndome. Me vuelvo a prometer que dejaré de pensar en ti. Me pregunto por qué diablos lo tienes todo. Eres mi puñetera droga, cuando recaigo quiero más y sé que si no lo paro pronto el síndrome de abstinencia será más largo y más duro: pero  me llenan tanto tus recuerdos que me da igual y me juro que sólo será una vez más. La clave está en acariciar los recuerdos sólo de cuando en cuando: qué difícil es cuando en realidad deseo hacerlo a cada momento. 

Ahora me pondré de nuevo a ello, a desintoxicarme de mis propios recuerdos, a callarles hasta la próxima vez y pedirles que no me quemen con su fuego. Lo peor comienza una vez más: frenarme cuando sin darme cuenta me pierdo de nuevo.

6 comentarios:

  1. Es difícil. Yo he aprendido q los recuerdos no desaparecen ni con otros recuerdos mejores, pero al menos ayudan a apartarlos un tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser fuerte en momentos como ese... los recuerdos son muy duros de soportar (o demasiado adictivos, como tú bien dices...)
    Ánimo y tienes todo mi apoyo para poder olvidar... o al menos desengancharte.

    SaLu2 !!

    ResponderEliminar
  3. Siempre te dices, "otra vez pensando en él? juro que esta vez será la última" pero después el primer recuerdo que saboreas te hace tan feliz que sigues un poco más, te creas una fantasía, decides seguirla y así se pasan las horas.
    Está mal. Duele. Pero es una cura ante nuestras propias ganas de todo y nada a la vez.
    Piensa que quizás a él también le pase lo mismo, y su silencio contigo solo sea su dura propuesta de abstitencia. Que lo que tenga que suceder sucederá, porque la naturaleza es sabia, y nosotros solo somos exclavos del deseo, con las manos demasiado pequeñas como para tapar el sol...

    ResponderEliminar
  4. Se que siempre digo lo mismo, pero es imposible borrar los recuerdos u.u todo lo que nos sucede contribuye al resultado final de nuestra persona ^^
    Un beso!=)

    ResponderEliminar
  5. Creo que a eso le llamo obsesión, y a veces va más allá de nuestro entendimiento o razonamiento, sólo se siente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es deficil,pero se puede.
    Concuerdo con Amorphis
    Un beso
    Suerte :)

    ResponderEliminar