sábado, 25 de septiembre de 2010

Y cuando menos me lo espero...

...va la vida y me sorprende. ¿Por qué?, no lo sé pero no deja de asombrarme cómo cuando pienso que ya está, que no hay más, voy y, mirando al espejo igual que hacía diez minutos antes, me veo diferente. Sí, diferente, mejor, más guapa, con la mirada más limpia... hasta diría que brillante y me gusta. Es entonces, en esa precisa milésima de segundo cuando algo en mi hace ese "clic" que necesitaba y me saludo, como si me echara de menos y me digo:
"Heeeey, qué alegría verte otra vez por aquí. ¿Sabes?, ahora sí, este es tu momento así que sal ahí y aprovecha las oportunidades que te regala la vida: demuéstrate de nuevo todo lo que vales."
Y aquí estoy, experimentando el tan anhelado cambio, la ventana que yo misma me abro en este momento. Cojo los nuevos sueños y las ganas renovadas de comerme el mundo y de ver ese optimismo que tanto me ayudó en un pasado en realidad no tan lejano...

4 comentarios:

  1. LAs nubes siempre serán diferentes, algunas veces grises, otras más blancas, grandes o pequeñas, pero lo cierto es que nunca dejan la oportunidad de volar por nuevos cielos.

    Bonito texto, lleno de optimismo.
    Que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  2. Pasa que todos vamos cambiando...
    ""El que ha piensa que todos los días son iguales, es por que ha dejado de ver las bellezas nuevas""
    ((Paulo Cohelo))

    Besos Nube!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que sí, guapa!!

    Cómete el mundo a cucharadas, hoy, porque de sobra puedes. (:

    ResponderEliminar
  4. Linda!!!!!!! Sabes que me dibujas una sonrisa en la cara cuando leo estas cosas verdad??? ese saludo en el espejo refleja el saludo que todos te damos a gritos esperando que de una vez puedas oirnos y al fin, salgas a nuestro mundo (sin bajar nunca del tuyo por favor :P) y compartas esos momentos que te brinda junto a todos los que te queremos!! Un besinnnn

    ResponderEliminar