jueves, 26 de mayo de 2011

La banda sonora de mi vida

Me gustan las canciones a piano, no sé si alguna vez lo dije, ya no recuerdo la mayor parte de las palabras que escribí...  Me gustan las canciones a piano porque, para mí, son las que mejor transmiten las historias que llevan dentro. Ninguna palabra puede hacer honor a una melodía de esas características.  

No suena muy bien decirlo pero la verdad es que suelo llorar con el sonido que emiten las teclas de un piano. Es como si de repente comenzara la película de mi vida y yo le presto toda la atención a cada segundo emitido. En alguna escena se me encoge el corazón de terror, grito y tiemblo acurrucada entre mis propios brazos. Suplico al aire que por favor pasen rápido esa parte, que no puedo soportar tanta angustia, pero no hay nadie controlando la reproducción. En otras escenas veo cielos azules, perlas blancas y almas que brillan. Esas son las mejores partes, las que muestran una vida viva, sonrisas llenas y la ilusión del día siguiente. Procuro quedarme sólo con esas, con las buenas, porque son las únicas que se merecen seguir apareciendo en el próximo estreno. Sin embargo las otras no se borrarán, aunque quedarán reducidas a los créditos, al fin y al cabo, dan valor a las estrellas. Aceptaré, de buena gana, darles las gracias por su participación en el último párrafo, justo cuando finalice la banda sonora de mi vida.

2 comentarios:

  1. Comparto tu opinión y además he de añadir también las canciones de violin. Soy capaz incluso de escuchar llorar a un personaje en el vibrato de una nota ^^
    Por cierto, ya que te gustan las canciones de piano, te dejo esta a ver si te transmite algo: http://www.youtube.com/watch?v=sN5_L7uGFG8&feature=related

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el piano, me pone los pelos de punta, siempre me han llegado más profundamente las letras que van acompañadas del piano.
    Espero q la banda sonora de tu vida no deje de tocar nunca.
    Besoss!

    ResponderEliminar