martes, 10 de noviembre de 2009

Un fin de semana especial

Estoy cansada, y no porque haya hecho mucho últimamente, al contrario. Haciendo balance del fin de semana, no puedo quejarme: el viernes fui al concierto de Fito&Fitipaldis con dos amigas. Fue genial, Fito me enamoró hace tiempo con sus letras y sus melodías, en las que siempre puedo encontrar un reflejo de mí y donde muchas veces encuentro el consuelo; pero escucharle en concierto, ver la emoción y los sentimientos que ofrece a su público, fue especial... sencillamente, no tengo palabras suficientes para expresar lo increíble y lo genial que fue. Él estaba también allí y por mensaje quedamos en vernos un rato a la salida, fue algo breve: saludo, presentaciones a mis amigas, un qué tal y para casa.

El sábado tuve fiesta de pijamas con las amigas que fui al concierto y con otros más de siempre. Tuve algún momento de empanada mental después de cenar, fue algo general, la gente se amodorró un poco en el sofá y viendo la tele, pero después sacamos algo para "entrar en calor" y la fiesta se animó. Muchas risas y anécdotas divertidas que recordare siempre y que sé que comentaré con ellos muchas veces, como ya hemos estado haciendo hasta ahora.

El domingo tocaba la vuelta a casa, por la mañana ya me desperté pensando en él. La lluvia, el frío, la oscuridad del cielo tormentoso... me recordaron que dos días de diversión no son suficientes para callar esto que siento. Le echo de menos, y al llegar a mi casa no aguanté más y se lo dije por mensaje privado. ¿Por qué lo hice? porque necesito darle estos sentimientos que llevan su nombre, que les conozca porque le conciernen, porque no sería justo arrinconarlos sin que lo sepa, que le echo de menos.... y que ahora que ya lo sabe ya no es tan difícil apartar estos recuerdos, su olvido ya no depende en exclusiva de mi porque ahora él también les conoce y puede guardarlos a su manera.

Ayer: un día más. Hoy: un día más, a excepción de que hoy soy más consciente de que no termino de centrarme en mis quehaceres académicos. Siento miedo por tener que tomar responsabilidades, ahora que estoy en el último año de carrera y el Proyecto Fin de Carrera ya se está cociendo... miedo porque tengo la sensación de no saber nada y de no poder enfrentarme a ello, miedo porque no tengo ganas de hacer nada y eso no es bueno, miedo porque, en cierto modo, es poco el tiempo que me queda para anhelar cada mañana la idea de verle a lo largo del día por la facultad... miedo, porque eso significa alejarme de él... y no hay vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario