miércoles, 3 de febrero de 2010

Déjame...

- Déjame secuestrarte, por una noche tan siquiera... vamos, deja de negarte, prometo no defraudarte... 
Ya sé que quizá pienses que no tengo metas en la vida porque aparentemente no tengo preocupaciones. Es verdad, cuando hablo contigo todas desaparecen: no hay nada que me impida sonreír porque en esos momentos no hay nada que me impida ser feliz, nada.

No sé qué piensas acerca de mi ahora... seguro que te has dado cuenta de que algo ha cambiado, algo que ronda por mi cabeza y que igual (quizá...) te alaga. Lo sabes, ¿verdad? sí... lo sabes tan bien como yo, sabes que he buscado en mi propio fondo, que he escuchado esa voz que tanto cuesta escuchar... la he escuchado, por mi... y desde entonces sigo su camino: el mio, porque esa voz soy yo, sin ruido de fondo, sin nubes que tiñan el cielo de gris, sin palabras extranjeras, sin sentimientos ajenos, sólo los míos... los míos y de nadie más.

Esa voz me dijo que no puedo prescindir de ti, que no quiero hacerlo, que no puedo encontrar alivio si eligiera el camino hacia tu olvido.. no, no... ¿no lo ves?, ese sería el camino fácil y a la vez el equivocado. ¿Acaso crees que lo correcto sería volver la vista atrás en unos años y lamentarme de no haber escogido el camino que realmente quería? No...prefiero volver la vista atrás en unos años, no lamentarme y vivir en paz conmigo misma.

Recuerdo una de tus frases más recientes: "en este aspecto no puedo guiarte...esto es una decisión personal y lo sabes, lo que te digan te entrará por un oído y te saldrá por otro". Sí, tienes razón, la decisión es mía y está tomada: tú eres el motivo y yo no me rendiré a la primera de cambio, te guste o no, no voy a soltarte.
- Déjame secuestrarte, por una noche tan siquiera... vamos, deja de negarte, prometo no defraudarte... venga, no tengas miedo... déjame enamorarte...

1 comentario:

  1. Nos cuesta tanto desprendernos de las personas a las que queremos... no le sueltes! yo también te sigo. =)

    ResponderEliminar