sábado, 20 de febrero de 2010

Se acabó, todo quedó claro una vez más ayer: tú sólo buscas una amistad y yo busco algo más. Ya no tengo fuerzas de luchar más, ya jugué todas mis cartas...no las jugué bien, evidentemente, pero lo hice lo mejor que pude. No siento odio ni rencor, sólo cansancio y dolor... vacío y desconcierto: siento todo...
- No, mentira...no siento nada
- Lo siento.
- Mentira...
- Sí, aunque ahora no lo creas. No estás sola, yo estoy aquí como siempre, ya lo sabes; pero creo que ahora lo que debes hacer es descansar y reconstruirte, una vez más.
- En eso te doy la razón, me voy. Sé que me notarás y te molestaré pero, por favor, no me llames, ¿vale?. Dame mi tiempo y mientras tú sigue con todo lo que tenemos pendiente, sé sólo razón.
- Tranquila, yo seguiré sola ahora, tú descansa y vuelve cuando quieras mi compañía de nuevo.
- Gracias.

Y como bien dijo en una de sus últimas entradas Claudia Hale (http://frenesidesentimientos.blogspot.com/"Un corazón frío, es un corazón muerto...". Yo, ya no siento el pulso de mi corazón, será... que ha muerto.

2 comentarios:

  1. Qué triste tu entrada... =(
    Pero no te sientas mal, cuando hayas encontrado a alguien que te quiera cómo tú a él, quizás podréis ser amigos...
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. No dejes que tu corazón se muera así como así! Siempre hay algo por lo que luchar, un brillo de ojos, quizás.
    Busca y encontrarás, si él sólo quiere ser amigo tuyo no le niegues tu amistad, y busca a alguien que realmente pinte tus ojos y reviva tu corazón.
    Me ha echo mucha ilusión ver mi nombre ahí, de verdad. Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar