viernes, 2 de octubre de 2009

Hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellado

- ¿Dónde están tus esperanzas y tus ganas de luchar?
- Se marcharon, se han hundido en lo más profundo y ya no volverán.
- Ven, déjame ayudarte... dame la mano una vez más.
Hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellado. Yo nací estrellada en este aspecto de mi vida, y por mucho que le ruegue a la vida una estrella, nunca será un regalo verdadero sino un sueño que tarde o temprano se acaba. La realidad siempre me baja de mi nube de forma brusca, mi descanso, mi paz dura lo que dura mi sueño, mi inconsciencia...

Es duro despertarse y no esperar más que un poco menos de dolor que el día anterior. Las mañanas se me hacen más difíciles que las tardes, cuando despierto y recuerdo todo una y otra vez, comprendo que no es una historia ajena y que esta vez soy yo la protagonista. En la oscuridad de mi cuarto, se esfuman mis energías en apenas unas milésimas de segundo, se van las ganas de levantarse, de salir y hacer cosas. Me dejo envolver en un infierno que no hace más que abrasarme, me rindo y me da igual... ya no quedan esperanzas, nunca debieron de existir y mi mente no deja de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario