viernes, 23 de abril de 2010

Nada

En fin, qué quieres que te diga. Te he visto parado en esa esquina mientras esperabas a tu amigo y al cruzarme contigo te he mirado para ver si tú me devolvías la mirada, pero has optado por agachar la cabeza, como yo he hecho también en otras ocasiones.. Y no lo he podido controlar y me he girado al pasar y he dicho "hasta luego, ¿eh?". Y el tono no sé como sonó, creo que duro y eso no hace que me sienta bien. Lo sé, lo sé, no hago más que fastidiar todo un poco más. ¿Qué quieres que te diga? ya lo siento, de verdad, pero contigo no controlo nada.

Ahora estoy enfadada conmigo misma, por haber sido tan fría en ese saludo que lo único que pretendía era decirte que voy a ser una desconocida más que te saludará cuando te vea. Sí, intentaré hacer ese esfuerzo de saludarte cuando nos crucemos, nada más, sólo para ayudarte a comprender que esa es la única relación que podremos tener tú y yo. Por momentos pienso que no debería haberte dicho nada (¡que no lo pude controlar!) porque en parte no me importaba haber pasado de largo como si nada. Pero si lo hice, si me molesté en girarme y soltar esa maldita frase y si tan enfadada estoy ahora conmigo misma por esa actitud tan infantil, será porque en realidad algo todavía me importa...

No estoy orgullosa por esto hoy. No. Lo siento. Siento tener que pedirme perdón todo el rato, siento tener que disculparme contigo desde aquí: siento tener cosas por las que disculparme. Si te sirve de consuelo, no me siento bien por haberme comportado así. Habrás pensado, y con razón, que soy estúpida y que de verdad perdí el juicio por completo: de verdad no hay ningún tipo de relación posible entre nosotros, nada. Si hoy me odias por ello, si me odias de ahora en adelante no te lo reprocharía, de veras, soy consciente de que ha sido con arrebatos como éste como me lo he ido ganando. Si te digo la verdad, nada es lo único que quiero ya contigo porque en estos momentos lo que viene a mi mente cuando pienso en ti o te veo es olvidar todo: que los recuerdos desaparezcan y así pasar a la nada. Nada.

1 comentario:

  1. Me siento tan identificada con tus textos... es increíble...


    Abrazos.

    ResponderEliminar