miércoles, 14 de abril de 2010

Tiembla el corazón

Hoy he vuelto a morir al ver esos ojos clavados en mi, ¿por qué me lo pones tan difícil?. Sabe bien el cielo que no deseo otra cosa en el mundo que volver a sentir latir mi corazón, tanto lo deseo: tu olor, tu piel, tus lunares, esos ojos... Maldita sea, pero ¿no lo ves?, ¿no ves que si tú me miras yo me pierdo y te necesito de nuevo?. No, no vuelvas a hacerme eso por favor... Es preferible que este corazón siga muerto a que vuelva al infierno.

Hoy he vuelto a sentir un fuego arrasando en mi interior cuando has hecho que me parase para hablar contigo, ¿por qué? ¿por qué me haces esto?. Maldita sea... ¿no ves que ahora tengo que volver a empezar? Otra vez de nuevo: olvidar tus ojos y tu voz, olvidar que en realidad te necesito como el agua para que no se deshidraten mi corazón y mi alma...

Hoy me maldigo a mi misma a cada instante, porque no he superado esa prueba de fuego. Estúpida, estúpida, ¡estúpida nube!, ¿qué estás haciendo?, ¿por qué no te logras controlar?. Otra vez  las palabras temblaban al salir entre mis labios, como aquella primera vez que me acerqué a ti. Mil insultos que me dedico en silencio. ¿Por qué?, ¿por qué no podías respetar ese pacto silencioso de no dedicarnos palabras en el aire?. Maldita sea, maldita sea... ahora tengo que empezar otra vez de cero y desear que la suerte no me abandone y no te vuelvas a acercar a mi. Con ese nudo de nuevo en la garganta y las lágrimas luchando por salir, cierro los ojos y con todas mis fuerzas pido mi deseo:
- Que no me vuelva a hablar, que no me vuelva a hablar, que no me vuelva a hablar, que no me vuelva a hablar... (que vuelva, que vuelva, que vuelva, que vuelva...)

3 comentarios:

  1. Ese deseo prohibido, esas miradas que vuelvan el alma, esa voz que acelera el corazón.. dios sabe que tambien quise mantenerlas a raya, pero es immposible, el deseo no atiende a razones. Deberas esperar que el tiempo se lo lleve...
    muy bonito nube.. de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta historia me suena....

    Nube, gracias por compartir con nosotros ese dolor tan maravilloso en tus escritos.He de decirte que eso te está llevando a enamorarte de las letras y este es el peor de los amores, una vez que empieza, no puedes dejarlo.

    Anímate, déjate enamorar por las letras y conviertete en una nube solitaria pero enamorada de las infinitas letras, aguilas solitarias como yo te acompañaran en ese amor tan necesario para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Pues el deseo es algo a lo que te puedes sobreponer, haciendo uso de la razón (precisamente el tema de tu viñeta Ok)

    y pues si es verdad que el amor a las letras es el mas obsesivo, pero no puede ir soliario...
    de lo contrario los libros, las enciclopedias y otro tipo de cosas escritas como los Blogs... pues no existieran!!!!
    Gracias por compartirnos esto tuyo !!!!
    Se te quiere!!!!
    Visítame:
    http://lucidaspesadillas.blogspot.com/

    Besos!!!

    ResponderEliminar