jueves, 7 de enero de 2010

Hoy...siento que te pierdo

Fuera hace frío, la lluvia no cesa y hoy el cielo y yo vestimos de gris. ¿Por qué no se deja ver el sol, aunque sea un minuto? El invierno no se va a marchar porque yo se lo pida, seguirá helando por las noches y los días pasarán lentos por aquí...




Otra vez el tiempo me martiriza y el silencio me aplasta: hoy necesito que me digas algo, aunque sea eso que tú y yo sabemos, eso que me recuerdo cada día y veo en pequeños detalles cuando estoy contigo... hoy necesito que me abras tu corazón, aunque me duela. Vamos, dímelo, las heridas se han abierto solas así que aprovecha porque hoy ya no importa un poco más de dolor.

Estoy sola, mi única compañía son las lágrimas...¿cuándo se acabarán?, me imagino que quizá cuando acabe mi invierno... su fecha de caducidad está borrosa, no puedo verla y eso me desespera. ¿Cuándo van a caducar estos sentimientos?, unos días me hacen fuerte, otros débil, me ahogo y me rescato yo misma.. ¿qué me está pasando?. Hace unos días estaba dispuesta a darlo todo aún sabiendo que él no lo desea, hoy me rindo, no porque no quiera darlo todo sino porque algo me dice que no tiene sentido y si no lo desea va a ser difícil dárselo.

Hoy siento que te pierdo, que eso me mata por dentro y me fallan las fuerzas para mantenerme en pie... Me siento pequeña, el día que queda por delante me viene grande y estas palabras son lo único que me ayuda a aliviar un poco el dolor. Ya esta hecho, hoy volveré a llorar por ti y nunca lo sabrás; hoy puedo sentir todo lo que eres para mi, hoy puedo sentir que te quiero como nunca imaginé querer, hoy... siento que te pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario