domingo, 28 de marzo de 2010

Volver la vista

¿Dónde estás? - silencio- ¿Dónde estás?...Sé que existes, aunque todavía no te conozca, sé que me esperas igual que yo te espero a ti. ¿Por qué no dejamos de perder el tiempo y comenzamos nuestra historia? Quiero que entres en mi vida, que ilumines de nuevo mi cielo y que el invierno desaparezca de mi recuerdo. No sé dónde estás, pero hoy me gustaría abrazarte y decirte que yo también te quiero... - silencio- Sólo dime, por favor, cuándo vas a venir a rescatarme...quizá cuando olvide el amor que todavía duele, quizá no consiga olvidarle nunca y entonces... yo me pierda para siempre entre lo que no me correspondía y lo que dejé escapar por no saber mirar. No quiero que me pase eso, no quiero quedarme vagando en el vacío, no quiero condenarme a una vida sin ti, no quiero condenarte a una vida sin mi... por favor, si tú me ves antes que yo a ti, acércate, coge mi mano y no la sueltes nunca porque quizá así, con tu calor, vuelva la vista a ti y sepa que por fin llegué a casa: ese amor que dejará de ser desconocido.

2 comentarios:

  1. Conocí a un hombre que no conocía a su amada, que esperaba que apareciera y mientras tanto, guardaba las cartas que le escribia en una caja de madera, para regalarselas a ella cuando llegara a su vida. Tan cegado estaba buscando a ese ángel perfecto que no se dió cuenta que estaba delante suyo.

    Un abrazo desde los sueños.

    Dn.

    ResponderEliminar
  2. No dejes que ese amor no correspondido te ciegue ante otros amores. Quizás él no supo valorarte, pero aparecerán otros que te harán olvidarle. O almenos, harán que puedas sobrevivir sin él.
    Un beso y un abrazo enorme nubecita :D

    PD: Gracias! ^^

    ResponderEliminar